EU Femenil buscará mantener liderato de Grupo D

Con paso firme, y pese a que la Selección Femenil de Estados Unidos sufrió para vencer a su similar de Australia en su debut en la Copa del Mundo, el equipo de las barras y las estrellas irá en...
 Con paso firme, y pese a que la Selección Femenil de Estados Unidos sufrió para vencer a su similar de Australia en su debut en la Copa del Mundo, el equipo de las barras y las estrellas irá en busca de sus segundos tres puntos para mantenerse.

Este duelo se disputará en la cancha del Winnipeg Stadium a las 19:00 horas del centro de México.

  • Estados Unidos es líder con tres unidades en el Grupo D

Con paso firme, y pese a que la Selección Femenil de Estados Unidos sufrió para vencer a su similar de Australia en su debut en la Copa del Mundo, el equipo de las barras y las estrellas irá en busca de sus segundos tres puntos para mantenerse como líder del Grupo D, cuando se mida a Suecia en Winnipeg.

En la segunda Fecha de la justa mundialista, Estados Unidos se enfrentará a Suecia, una escuadra que mostró garra en su primer duelo ante Nigeria, pero tras sus propios errores permitió que el equipo africano le sacara el empate.

Con Megan Rapinoe como goleadora, USA buscará mostrar su mejor fútbol ante Suecia, equipo que tratará de darle batalla a las comandadas por Jillian Ellias, con sus jugadoras ya conocidas y de confianza como Hope Solo, Christie Rampone, Abby Wambach y Alex Morgan.

Mientras que Suecia apostará a sacar sus primeros tres puntos con jugadoras como Hedvig Lindahl, Lisa Dahlkvist, Nila Fischer y Sara Thunebro, todas ellas comandadas por la veterana Pia Sundhage, quien fue subcampeona mundial como entrenadora de Estados Unidos en Alemania 2011.

Con el triunfo, Estados Unidos estará amarrando prácticamente su pase a la siguiente ronda de la justa femenina.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×