Uruguay-Paraguay, duelo con vocación defensiva

Uruguay enfrentará el sábado a un Paraguay ya clasificado, en el cierre del Grupo B; rival con el que comparte vocación defensiva.
 Uruguay enfrentará el sábado a un Paraguay ya clasificado, en el cierre del Grupo B; rival con el que comparte vocación defensiva.  (Foto: Notimex)
La Serena, Chile -

Este partido se jugará el sábado 20 de junio en el Estadio La Portada a las 14:00 horas

  • Los charrúas llegan con la baja de su Capitán Diego Godín

Uruguay enfrentará el sábado a un Paraguay ya clasificado, en el cierre del Grupo B; rival con el que comparte vocación defensiva.

Con el pase a Cuartos en suspenso, Uruguay deberá evitar perder por dos goles o más ante los guaraníes y así asegurarse un lugar en la siguiente fase.

El 'Maestro' confía en la valía de sus jugadores, pero respeta la historia y el momento de confianza que atraviesa su rival.

Los charrúas llegan con la suspensión por doble amonestación del Capitán Diego Godín, razón por la cual deberán tener cuidado en la defensa al no contar con una de sus piezas claves. siendo Sebastián Coates el elegido para sustituir al colchonero y jugar con José María Giménez en la zaga.

Fue en la Final de Argentina 2011 cuando se llevó a cabo el último duelo entre ambas Selecciones en la justa sudamericana, la cual favoreció a los uruguayos con goleada 3-0 el Campeonato.

Uruguay llega al cierre del grupo con tres unidades, producto de su victoria ante Jamaica 1-0, mientras que Paraguay suma cuatro puntos al igual que Argentina que jugará en Viña del Mar ante los 'Reggae Boyz', ambos clasificados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×