Argentina, a matar fantasmas ante Paraguay

En busca de alcanzar el pase a la Gran Final de la Copa América Chile 2015, la Selección de Argentina se medirá este martes contra su dolor de cabeza, Paraguay, equipo al que le cuesta trabajo vencer.
Previa: Argentina vs. Paraguay
Santiago de Chile (Notimex) -

Este duelo se llevará a cabo este martes en punto de las 18:30 en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa

  • El duelo también será entre dos estrategas consolidados

En busca de alcanzar el pase a la Gran Final de la Copa América Chile 2015, la Selección de Argentina se medirá este martes contra su dolor de cabeza, Paraguay, equipo al que le cuesta trabajo vencer.

Aunque en el papel el equipo pampero es favorito, por lo visto hasta el momento en el certamen andino la moneda está en el aire y los guaraníes tienen opciones de acceder al partido por el campeonato.

La Albiceleste comenzó mal la Copa América, precisamente contra los paraguayos, cuando todo era fiesta en Argentina con el marcador 2-0 a favor, vino la reacción de la Albirroja para arrebatar el triunfo de su rival y empatar el choque.

De ese primer juego en Fase de Grupos se generaron las criticas contra los argentinos, mientras el ánimo se elevó en los guaraníes, mismo que los tiene metidos en estas semifinales.

Paraguay es el actual subcampeón del certamen, así que desea tomar revancha y coronarse, pero enfrente estará Lionel Messi y compañía, quienes todavía no han despertado y a pesar del sufrimiento han llegado a la antesala por el campeonato.

En el banquillo se medirán dos técnicos pamperos de alto calibre, estudiosos y que saben cómo detener al rival de enfrente, el "Pelado" Díaz está del lado paraguayo y conoce muy a fondo a la mayoría de los jugadores argentinos, aunque él mismo lo ha dicho, las individualidades son difíciles de detener.

Mientras que Gerardo "Tata" Martino, quien dirige a la Albiceleste, tiene un grato pasado en Paraguay, que llevó a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×