Chile y Argentina, por la supremacía de América

Chile y Argentina vivirán una gran batalla en la cancha del Estadio Nacional en una Final inédita en Copa América.
El camino de Argentina a la final de la copa América
Ciudad de México -

Este duelo se disputará en la cancha del Estadio Nacional en Chile a las 15:00 Horas del Centro de México.

  • El conjunto chileno vivirá su primera Final de Copa América
  • Argentina buscará igualar a Uruguay con 15 trofeos

Chile y Argentina vivirán una gran batalla en la cancha del Estadio Nacional en una Final inédita en Copa América, donde lo único que tendrán que demostrar será el buen fútbol que los llevó hasta esta instancia.

Argentina llegó a la Final luego de golear 6-1 a Paraguay en las Semifinales, con lo que buscará vencer al equipo chileno y romper con la sequía de 22 años que lleva sin ganar el torneo sudamericano, y así poder igualar en títulos a su rival deportivo: Uruguay, quien es el máximo ganador en esta justa.

Mientras que Chile, además de albergar la Copa se encargó de mostrar su mejor fútbol, siendo líder de su grupo y dejando en el camino a selecciones como Uruguay y Perú para poder vivir su primer Final en el torneo organizado por CONMEBOL.

El anfitrión tiene la localía a su favor, pero Argentina es uno de los favoritos a ganar la copa; aunque ambos cuadros llegaron invictos a la recta final, por lo cual, el duelo en la cancha del Nacional será toda una batalla futbolística que llamará la atención de propios y extraños.

¡Felicidades! Ganaste una playera de Argentina. Envía tus screen shot por Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×