EU Femenil, por la revancha mundialista ante Japón

La Selección Femenil de Estados Unidos y la de Japón, se verán las caras cuatro años después, luego de que las niponas arrebataron el título mundialista al equipo de las barras y las estrellas...
 La Selección Femenil de Estados Unidos y la de Japón, se verán las caras cuatro años después, luego de que las niponas arrebataron el título mundialista al equipo de las barras y las estrellas desde los 11 pasos en Alemania 2011.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Este duelo se disputará en la cancha del BC Place Stadium Vancouver, Canadá a las :18:00 Horas del Centro de México.

  • Estados Unidos va por el tercer título
  • Japón buscará su bicampeonato

La Selección Femenil de Estados Unidos y la de Japón, se verán las caras cuatro años después, luego de que las niponas arrebataron el título mundialista al equipo de las barras y las estrellas desde los 11 pasos en Alemania 2011.

Las dirigidas Jill Ellis buscarán la revancha por el título ante las pupilas de Norio Sasaki en la cancha del BC Place Stadium Vancouver, en Canadá, donde Estados Unidos tendrá la oportunidad de conseguir su tercer campeonato y ser el equipo más ganador en justas mundialistas.

Por su parte, Japón tratará de defender su corona y conseguir un bicampeonato en Canadá, donde dejó en el camino a selecciones como Australia e Inglaterra, por lo cual buscará sacar sus mejores armas para vencer a las norteamericanas.

Una batalla femenina que sin duda dejará ver el mejor fútbol de ambos cuadros, además de que el orgullo también estará en juego en una revancha, cuatro años después.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×