Tigres con equipo alternativo visitará a Herediano

Tigres enfrentará con un cuadro alternativo al Herediano de Costa Rica en la segunda Fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Tigres enfrentará con un cuadro alternativo al Herediano de Costa Rica en la segunda Fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se jugará el miércoles 26 de agosto (21:00) en el Estadio Eladio Rosabal.

  • Los costarricenses tienen en sus filas a dos mexicanos: Edgar Solís y Omar Hernández
  • El ataque de Tigres estará conformado por Esqueda, Guerrón y Damián Álvarez

Tigres enfrentará con un cuadro alternativo al Herediano de Costa Rica en la segunda Fecha del la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ricardo Ferretti, quien el lunes fue nombrado técnico interino de la Selección Mexicana, decidió enfrentar al cuadro tico con un cuadro alternativo, cuyo ataque estará conformado por Enrique Esqueda, Joffre Guerrón y Damián Álvarez en vez de André-Pierre-Gignac, Javier Aquino y Rafael Sobis.

El antecedente más reciente de un club azteca visitando al Herediano, es del América, equipo que no la pasó nada bien, pues recibió tres goles en la Ida de las Semifinales de la edición anterior; sin embargo, las Águilas lograron avanzar a La Final tras remontar en casa.

ALINEACIONES PROBABLES:

Herediano: Leonel Moreira; Luis Hernández, Verny Scott, Keyner Brown, Kenny Cunningham, Elías Aguilar, José Sánchez, Randall Azofeifa, Oscar Granados, Ronny Mora y Jonathan Hansen. DT: Odir Jacques.

Tigres: Enrique Palos; Jairo González, Antonio Briseño, Iván Estrada, Alonso Zamora, Jesús Dueñas, Egidio Arévalo, Gerardo Lugo, Enrique Esqueda, Joffre Guerrón y Damián Álvarez. DT: Ricardo Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×