Watford buscará primer triunfo ante el líder City

Después de sumar tres empates en sus primeras presentaciones en la Premier League el equipo en el que milita Miguel Layún buscará su primer éxito, aunque el rival es el líder invicto, Manchester City.
Después de sumar tres empates en sus primeras presentaciones en la Premier League el equipo en el que milita Miguel Layún buscará su primer éxito, aunque el rival es el líder invicto, Manchester City.
 Después de sumar tres empates en sus primeras presentaciones en la Premier League el equipo en el que milita Miguel Layún buscará su primer éxito, aunque el rival es el líder invicto, Manchester City.  (Foto: Getty)
Manchester, Inglaterra -

Este partido se jugará el sábado 29 de agosto en el Etihad Stadium a las 9:00 horas.

  • Watford empató sus tres primeros juegos de la campaña
  • Manchester City es el único con paso perfecto en la Premier

El Watford buscará su primera victoria como visitante en la Premier League en más de ocho años cuando este sábado se presente en casa del líder invicto, Manchester City, que presume paso perfecto después de tres jornadas.

Los tres primeros juegos del equipo en el que milita Miguel Layún han terminado en empate, situándoles como número 12 en la tabla general en el naciente torneo, mientras que los "Citizens" son los únicos que han sumado todas las unidades en disputa.

Lamentablemente para el mexicano, el entrenador Quique Sánchez Flores le ha ido relegando del once titular cada fin de semana, esto pese a que debutó con gol en la primera fecha, en la que los "Hornets" visitaron al Everton.

Sin embargo, el impacto que el nacido en Veracruz ha significado para el club no pasa desapercibido, puesto que el compromiso en el Etihad Stadium marcará el inicio de las transmisiones en español del Watford, que también presentará en castellano los choques como locales contra Swansea City, el 12 de septiembre, y ante Crystal Palace, el 27 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×