Tigres 'B' buscará rugir en El Salvador

Con un cuadro alternativo al que usa en la Liga MX, Tigres viajó a El Salvador para buscar un triunfo ante Isidro Metapán
 Para el juego contra Puebla, Ricardo Ferretti tendrá que poner una alineación distinta a la que venían usando habitualmente.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -

Este partido se jugará en el Estadio Jorge Suárez el jueves 24 a las 21:00 horas.

  • En su último juego, Metapán goleó 4-0 en la Liga; sin embargo, su posición no es tan buena al estar ubicado en el noveno lugar.

Con un cuadro alternativo al que usa en la Liga MX, Tigres viajó a El Salvador para buscar un triunfo ante Isidro Metapán, resultado que prácticamente los clasificaría a la siguiente ronda en CONCACAF.

El cuadro de la UANL llega este duelo con cuatro unidades, puntaje que lo tiene de líder de Grupo B y que, en dado caso de ganar, estaría poniéndolos del otro lado pues con un empate ante Herediano, su más cercano rival, les bastaría.

Sin embargo, una derrota frente a los salvadoreños complicaría todo pues en el último cotejo de la Fase de Grupos de Concachampions tendrían que conseguir a fuerza la victoria ante los costarricenses.

Para este partido se espera que debute con los felinos el nigeriano Ikechukwu Uche, jugador que llegó al club desde hace más de tres meses y no había podido ver actividad en todo el semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×