Guardado, listo para el duelo ante el Ajax

La espera terminó y como lo había advertido hace unos días con el mensaje 'Principito casi listo', el mexicano Andrés Guardado podrá ver acción con el PSV en el Clásico holandés de mañana ante el...
 Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron contemplados para el compromiso del PSV Eindhoven contra el Feyenoord dentro del cierre de la Fecha cuatro de la Eredivisie.
Ciudad de México -
  • Guardado fue tomado en cuenta para ver acción en el clásico holandés

La espera terminó y como lo había advertido hace unos días con el mensaje "Principito casi listo", el mexicano Andrés Guardado podrá ver acción con el PSV en el Clásico holandés de mañana ante el Ajax.

Guardado entró en la lista de jugadores que se concentraron bajo el mando de Phillip Cocu, quienes buscarán mejorar su posición en la tabla, además de contar con el mexicano Héctor Moreno.

El duelo de la jornada ocho se disputará en el Amsterdam Arena.

Cabe recordar que después del duelo, ambos mexicanos ya no verán acción con el PSV ya que viajarán a la concentración de la Selección Mexicana quien se medirá a su similar de Estados Unidos el próximo 10 de octubre en busca del pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×