Benfica y Jiménez, por el derbi de Lisboa

Benfica, club en el cual milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, está listo para una edición más del derbi de la capital portuguesa ante el Sporting de Lisboa
 Raúl Jiménez se convirtió en Águila del Benfica.  (Foto: Getty)
Lisboa, Portugal (Notimex) -

Este partido se jugará el domingo a las 11:00 horas (centro de México) en el Estádio da Luz.

  • Pese a no dar su alineación titular, el mexicano fue convocado por Rui Vitória

Benfica, club en el cual milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, está listo para una edición más del derbi de la capital portuguesa ante Sporting de Lisboa, donde además de la aspiración lógica por el triunfo, desea brindar "un buen espectáculo".

Ese doble objetivo lo estableció el estratega Rui Vitória en su conferencia de este sábado, un día antes de la gran cita en el Estadio da Luz, correspondiente a la octava jornada de la Liga de Portugal 2015-2016 y a la cual convocó al ex del Atlético de Madrid.

"Respetamos al rival, pero jugamos en casa, con 65 mil personas que nos apoyan. Tenemos buenos números en casa, los jugadores son conscientes de la importancia del juego y queremos darles una alegría a nuestros aficionados. Benfica hará todo lo posible para dar un buen espectáculo de fútbol con una victoria nuestra", aseguró.

Sin dar detalles sobre la posible alineación para este tradicional encuentro, el timonel de los "encarnados" se congratuló porque "hay varias soluciones en el plantel para cada posición y quienes fueron convocados están en perfectas condiciones. Tenemos una estrategia pensada y queremos imponerla en el terreno de juego".

Además del exatacante de las Águilas del América, Vitória podrá echar mano del brasileño Jonas, de Gonçalo Guedes y del griego Konstantinos Mitroglou para hacerse cargo de los aspectos ofensivos este domingo a partir de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, cuando reciban a su acérrimo enemigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×