Partido de trámite para PSG ante Shakhtar

Ya clasificados, pero sin poder alterar su posición en el grupo, PSG recibirá al Shakhtar Donetsk en la Champions League.
 Ya clasificados, pero sin poder alterar su posición en el grupo, PSG recibirá al Shakhtar Donetsk en la Champions League.
Ciudad de México -
  • PSG terminará segundo de su grupo aún con victoria en casa este martes

París Saint-Germain, con su presencia en Octavos de Final garantizada, cerrará la Fase de Grupos en casa ante el Shakhtar Donetsk, cuya única aspiración es terminar tercero dentro del sector A para lograr el pase a la Europa League.

Los parisinos, que se presumen como la mejor defensa del certamen con apenas un gol recibido luego de cinco partidos disputados, parte como amplio favorito este martes para no solo ganar, sino golear a los ucranianos, aunque el hecho de ya estar clasificados podría hacer que el entrenador, Laurent Blanc, dé descanso a algunas de sus piezas claves.

En el enfrentamiento de la segunda jornada, PSG se impuso a domicilio en Donetsk con anotaciones de dos defensores: Serge Aurier y David Luiz, además de un autogol de Darío Srna en tiempo agregado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×