Guardado y Moreno, a cerrar exitoso 2015 con PSV

Un último compromiso con PSV separa a los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno de marcharse de vacaciones, pues este sábado concluirán un exitoso 2015 haciéndole los honores al PEC Zwolle en...
El PSV Eindhoven mantuvo la tercera plaza de la clasificación general en la Liga de Holanda, al vencer a AZ Alkmaar.
 El PSV Eindhoven mantuvo la tercera plaza de la clasificación general en la Liga de Holanda, al vencer a AZ Alkmaar.
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • Los "granjeros" pretenden reafirmarse dentro de los primeros tres puestos de la clasificación general

Un último compromiso con PSV separa a los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno de marcharse de vacaciones, pues este sábado concluirán un exitoso 2015 haciéndole los honores al PEC Zwolle en el Philips Stadion.

Con motivo de la Jornada 17 en la Eredivisie, los "granjeros" pretenden reafirmarse dentro de los primeros tres puestos de la clasificación general y mantenerse muy cerca del líder Ajax, el cual le lleva sólo tres puntos de ventaja.

Por su parte el Zwolle se ubica en la séptima posición, la cual le concedería el derecho de disputar un repechaje por un cupo para la próxima edición de la Europa League; sin embargo, de sucumbir en este cotejo podría caer hasta el noveno lugar, fuera de toda aspiración por jugar algún torneo continental.

En esta ocasión, los pupilos de Phillip Cocu arribarán a su cita con un desgaste físico y mental importante, pues a media semana sufrieron para poder instalarse en los Cuartos de Final de la Copa de Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×