PSV de Guardado y Moreno, obligado a ganar

Para seguir al acecho de la cima en la Eredivisie, PSV, guiado por los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, le hará los honores este domingo al Twente.
 Con el mexicano Andrés Guardado como dueño de la batuta, PSV le hará los honores este sábado al sotanero de la Eredivisie, De Graafschap, con la intención de obtener su quinto triunfo al hilo en el marco de la jornada 21.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El PSV se encuentra en la antepenúltima posición

Para seguir al acecho de la cima en la Eredivisie, PSV, guiado por los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, le hará los honores este domingo al Twente, en duelo correspondiente a la Jornada 19.

Los “granjeros” saltarán al campo del Philips Stadion a las 7:30 horas, tiempo del centro de México, con la intención de meterle presión al mandamás Ajax, el cual ostenta 44 puntos por 41 de la escuadra de Eindhoven.

La última ocasión que el monarca vigente de esta Liga, dirigido por Phillip Cocu, sucumbió en su casa se remonta al 1 de marzo de 2015, cuando precisamente el conjunto de Ámsterdam “le faltó al respeto” por marcador de 1-3.

En un escenario opuesto al de PSV, los “tukkers”, excompañeros del atacante sonorense Jesús Manuel Corona, tienen la urgencia de sumar desde esta naciente segunda vuelta del torneo holandés.

El PSV se encuentra en la antepenúltima posición, con apenas 16 unidades, por lo cual estarían condenados a jugar la promoción para tratar de conservar su plaza dentro de la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×