América, por 'verdadera' defensa del título

Después de una fase de Grupos en la que América no tuvo contratiempos para avanzar a la segunda ronda, las Águilas comenzarán la "verdadera" defensa del título que ostentan en Concacaf, cuando...
 Después de una fase de Grupos en la que América no tuvo contratiempos para avanzar a la segunda ronda, las Águilas comenzarán la "verdadera" defensa del título que ostentan en Concacaf, cuando visiten al Seattle Sounders en la Ida de los Cuartos.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el martes 23 de febrero en el CenturyLink Field a las 21 horas (TCM).

  • El partido será sobre la recién renovada cancha sintética de Seattle
  • Clint Dempset y Haedo Valdez, las grandes estrellas del Sounders

Después de una fase de Grupos en la que América no tuvo contratiempos para avanzar a la segunda ronda, las Águilas comenzarán la “verdadera” defensa del título que ostentan en Concacaf, cuando visiten al Seattle Sounders de la MLS en la Ida de los Cuartos de Final. Las Águilas de Ignacio Ambriz hicieron el viaje a Seattle con bajas importantes como las de Moisés Muñoz y Darío Benedetto por lesión, además de William da Silva quien ya jugó en esta edición con Gallos Blancos de Querétaro. Del otro lado la situación no es muy diferente pues el Sounders, institución hermana de los Seahwaks de la NFL, sufrió la baja del nigeriano Obafemi Martins, quien se fue al futbol de china, además de la baja del panameño Román Torres por lesión. A ello hay que añadirle que el duelo de este martes será el primer cotejo oficial que el Sounders tendrá después de casi cuatro meses, ya que viene de pretemporada por el desfase que tiene la MLS con el calendario del futbol mundial y en dicha preparación los resultados han sido pobres. Jordan Morris es lo más llamativo que tiene el Sounders en cuanto a contrataciones luego de establecer una nueva marca en su contratación, ya que se convirtió en el universitario con mejor salario en la Liga estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×