Galaxy-Santos, primera oportunidad de Zubeldía

La primera gran oportunidad de éxito para el Santos de Luis Zubeldía comenzará con la visita al Galaxy con la intención de dar el primer golpe rumbo a la Semifinal de la Concachampions.
 La primera gran oportunidad de éxito para el Santos de Luis Zubeldía comenzará con la visita al Galaxy con la intención de dar el primer golpe rumbo a la Semifinal de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Con un Galaxy lleno de grandes estrellas, el juego será en el StubHub Center

La primera gran oportunidad de éxito para el Santos de Luis Zubeldía comenzará con la visita al Galaxy de Los Ángeles con la intención de dar el primer golpe rumbo a la Semifinal de la Concachampions.

El estratega de origen argentino tomó las riendas del club cuando este ya se encontraba instalado en los Cuartos de Final, por lo que, si quiere escribir su propia historia, necesita un resultado satisfactorio para sus aficionados. Y que mejor oportunidad que ante un equipo plagado de estrellas como lo es el angelino.

La única baja lagunera es la del colombiano Andrés Rentería por encontrarse suspendido, por lo que no sería raro que repita la formación que sacó un empate en CU el domingo pasado.

Del otro lado cuentan con el plantel completo, sin embargo, pueden estar algo fuera de ritmo ya que se encuentran en Pretemporada. No obstante, Bruce Arena utilizará todo su arsenal en el que destacan nombres como Steven Gerrard, Ashley Cole, Nigel de Jong, Giovanni dos Santos, Emmanuel Boateng y Robbie Keane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×