Guardado y Moreno guiarán al PSV en J26

El PSV que visitará al Groningen, estarán guiados por la estela de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes redondean un plantel envidiable.
 El PSV que visitará al Groningen, estarán guiados por la estela de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes redondean un plantel envidiable.
Eindhoven, Holanda (Notimex) -
  • El PSV llega al compromiso como el mandamás de la clasificación 

PSV visitará al Groningen este sábado para dar un paso más hacia el bicampeonato de la Eredivisie y, de acuerdo con su entrenador Phillip Cocu, la confianza y la calidad serán sus principales armas.

Asimismo, los “granjeros” estarán guiados por la estela de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes redondean un plantel envidiable y obligado a imponer condiciones sobre la cancha del Euroborg en actividad perteneciente a la Fecha 26.

La escuadra “rojiblanca” no solo se presentará en calidad de monarca vigente del balompié holandés, además llega como mandamás de la clasificación, aunque con nulo margen de error pues su escolta Ajax solo está a un punto de distancia.

“No será un partido sencillo. Es un obstáculo en la carrera por el título y debemos enfocarnos si queremos ganarlo. El campeonato de la Eredivisie se perfila para un final emocionante, pues todos están concentrados en el desafío”, admitió el estratega en declaraciones al canal oficial del club.

Esta mañana, los pupilos de Cocu culminaron su preparación para dicho cotejo, bajo una intensa lluvia pero con buenas sensaciones colectivas, ya que no lidian con problemas de lesiones, así que el timonel dispone de baraja completa para buscar los tres puntos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×