Difícil duelo del Bayer y 'CH7' ante el Hamburgo

Continúan las dificultades para el equipo de Javier Hernández, pues el Bayer Leverkusen, con una alineación alternativa, buscará vencer al Hamburgo en el estadio BayArena.
 Continúan las dificultades para el equipo de Javier Hernández, pues el Bayer Leverkusen, con una alineación alternativa, buscará vencer al Hamburgo en el estadio BayArena.
Leverkusen, Alemania (Notimex) -
  • Leverkusen saltará con alineación alternativa

Continúan las dificultades para el equipo de Javier Hernández, pues el Bayer Leverkusen, con una alineación alternativa, buscará vencer al Hamburgo en el estadio BayArena, para la Jornada 26 de la Bundesliga.

Las suspensiones y lesiones han complicado el cierre de temporada para las “Aspirinas”, que no han podido contar con sus jugadores más fuertes en los últimos juegos.

En el caso de “Chicharito”, después de estar fuera dos semanas por una lesión en el glúteo, una tarjeta amarilla obtenida el 2 de marzo le costó un juego de suspensión.

Además del jalisciense, han sido nueve miembros titulares del equipo quienes se han perdido al menos un juego en las últimas semanas, incluso tres partidos del entrenador Roger Schmidt.

Para el juego contra el Hamburgo, programado a las 8:30 horas tiempo del centro de México, el director técnico alemán ha decidido convocar a un equipo joven, ya que con los compromisos en la Europa League, el equipo ha tenido partido cada tres días y según el timonel esto “comienza a pasar factura”.

“Creemos en nuestros jugadores jóvenes al cien por ciento”, dijo Schmidt cuando fue cuestionado sobre los nombres que aparecen en la convocatoria y al dar la cinta de capitán al delantero turco de 22 años, Hakan Calhanoglu.

El dirigente del equipo desde el banquillo tiene pocas opciones y para este encuentro estarán fuera Christoph Kramer, Roberto Hilbert, Lars Bender, el polaco Sebastián Boenisch, el esloveno Kevin Kampl, el turco Omer Toprak y el chileno Charles Aránguiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×