Chicharito, en duda para duelo del Bayer

Con el fin de regresar a los puestos europeos, el Bayer Leverkusen de Javier Hernández se enfrentará al Wolfsburg, en la Bundesliga.
 Con el fin de regresar a los puestos europeos, el Bayer Leverkusen de Javier Hernández se enfrentará al Wolfsburg, en la Bundesliga.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano no entrenó este jueves debido al cansancio

Javier Hernández está en duda para el duelo que el Bayer Leverkusen disputará este viernes ante el Wolfsburgo por la Jornada 28 de la Bundesliga y donde el cuadro de las “aspirinas” buscará regresar a los puestos europeos.

El delantero mexicano arribó la mañana del jueves a Alemania y de inmediato se reportó con su equipo aunque el Director Técnico, Roger Schmidt, decidió darle descanso y decidir entre jueves y viernes por la mañana si el jugador tendrá actividad o no para el vital duelo de este fin de semana.

“Chicharito llegó apenas en la mañana y decidí que se fuera a la cama a descansar. Ha tenido jornadas muy largas entre los partidos y los viajes y conforme pasen las horas decidiremos si podemos contar con él”, expresó el DT en conferencia de prensa.

El chileno Charles Aránguiz ya podrá tener minutos de partido luego de que llegó el verano pasado y no ha podido debutar con el Leverkusen debido a que después de algunos entrenamientos se rompió el talón de Aquiles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×