Zidane confía en remontada del Madrid

El Real Madrid tiene la capacidad de remontar ante el Wolfsburgo en los Cuartos de Final de la Champions, según su técnico Zinedine Zidane.
El Real Madrid tiene la capacidad de remontar ante el Wolfsburgo en los Cuartos de Final de la Champions, según su técnico Zinedine Zidane.
 El Real Madrid tiene la capacidad de remontar ante el Wolfsburgo en los Cuartos de Final de la Champions, según su técnico Zinedine Zidane.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El técnico francés admitió que nota presión pero no más que en otros encuentros

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló el camino para la remontada madridista ante el Wolfsburgo en los Cuartos de Final de Liga de Campeones al dar máxima prioridad al futbol, por encima de la pasión, la garra y el esfuerzo, para levantar los dos goles de desventaja.

"Hay mucho mensaje de calentamiento pero es todo lo contrario lo que tenemos que hacer nosotros. Es un partido importante y lo sabemos todos, pero para jugarlo hay que tener mucha cabeza porque sabemos que, pase lo que pase, no vamos a ganar en quince minutos”, expresó el DT.

El técnico francés admitió que nota presión pero no más que en otros encuentros y aseguró que no está preocupado.

"No tengo nada de preocupación porque estamos concentrados. Cuando veo a los jugadores tan concentrados me quita presión", explicó.

En su mensaje a la afición, Zidane pidió a los seguidores que apoyen del minuto uno al final y que sean pacientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×