Canadá se ha complicado el panorama, aseguró Sean Fleming

Cuatro anotaciones fueron las que recibió el conjunto Sub-17 de Canadá y con ello, han perdido tres unidades fundamentales para colarse.
Cuatro anotaciones fueron las que recibió el conjunto Sub-17 de Canadá y con ello, han perdido tres unidades fundamentales para colarse.
 Cuatro anotaciones fueron las que recibió el conjunto Sub-17 de Canadá y con ello, han perdido tres unidades fundamentales para colarse.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Tijuana -
  • "Estados Unidos, es un gran equipo, tienen un gran programa, sé que son grandes las diferencias"

Cuatro anotaciones fueron las que recibió el conjunto Sub-17 de Canadá y con ello, han perdido tres unidades fundamentales para colarse en el segundo lugar del Grupo A condición que le bastaría para acceder a las Semifinales del Campeonato y por ende, a la justa mundialista.

"Estoy feliz con la manera en que respondieron los jugadores en una situación muy inusual"

El próximo sábado los de la Hoja de Maple deberán vencer a Cuba por un abultado marcador para competir con Honduras por la segunda plaza del primer pelotón con base a su diferencia de goles. El entrenador Sean Fleming sabía que imponerse a Estados Unidos sería difícil, sin embargo, está satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores.

"Estoy feliz con la manera en que respondieron los jugadores en una situación muy inusual, había mucha presión en el equipo tras ir abajo por tres goles, luego tuvimos tiempo para esperar una reacción pero sólo conseguimos dos goles. Pensé antes del partido que podríamos controlar todas las situaciones que teníamos antes de llegar con Cuba, los jugadores estaban concentrados en esto, traté que esta tarde tuviéramos lo mejor y no llegar así al último partido, tenemos que ver la forma de llegar a Cuba analizar y ver la forma de trabajo para conseguir el pase".

Fleming consideró que Estados Unidos continúa siendo un equipo mucho mejor trabajado que Canadá debido a que su programa deportivo lleva mucho más tiempo funcionando.

"Estados Unidos, es un gran equipo, tienen un gran programa, sé que son grandes las diferencias que nos separan, pero los goles fueron circunstanciales, pero insisto, son un gran equipo y no hay duda, para ser honestos hoy jugar ante ellos fue un gran reto y estoy contento en la forma en que se mostraron mis jugadores. Tenemos poco tiempo manejando el programa con estos chicos, necesitamos mas experiencia internacional ya que estar en un torneo oficial es muy diferente, tenemos que seguir preparándonos tan bien como podamos para el sábado ante Cuba ya que todavía estamos dentro de este torneo", finalizó en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×