Bora sueña con llegar a Semifinales de la Confederaciones

El seleccionador de Irak, el serbio Velibor "Bora" Milutinovic, se mostró feliz por la "imagen y el trabajo" de su Selección y espera llegar a las Semifinales de la Copa Confederaciones.
 El seleccionador de Irak, el serbio Velibor "Bora" Milutinovic, se mostró feliz por la "imagen y el trabajo" de su Selección y espera llegar a las Semifinales de la Copa Confederaciones.
(Reuters) -
  • Le agradó el duelo ofrecido ante España

El seleccionador de Irak, el serbio Velibor "Bora" Milutinovic, se mostró feliz por la "imagen y el trabajo" de su Selección a pesar de la derrota ante uno "de los mejores equipos del mundo", que mantiene abiertas las perspectivas de su equipo en la Copa Confederaciones. "Hemos hecho un partido perfecto. Lo importante es saber cómo jugar. Lo importante era no encajar más de cuatro goles. El equipo jugó de forma inteligente y va a disfrutar durante muchas horas el partido tan perfecto ante una de las mejores selecciones del mundo", dijo Milutinovic tras el duelo contra España. El preparador balcánico se mostró esperanzado en que Irak, que empató el primer encuentro ante Sudáfrica y perdió (1-0) contra España, logre acceder a las Semifinales con un triunfo ante Nueva Zelanda. "Felicito a mis jugadores por la imagen que han ofrecido y por la fuerte defensa, que ha puesto en dificultades a un equipo tan fuerte como España. Me siento muy orgulloso y tenemos serias posibilidades de soñar con estar en Semifinales", subrayó el técnico. Milutinovic elogió el trabajo de la Selección Española, a la que considera una de las mejores del futbol mundial. "El partido fue oficial, no amistoso. Y eso da mas valor a nuestro trabajo. Deseo mucha suerte a España y felicito a Del bosque porque sigue en el mismo camino que antes. Por primera vez un entrenador que pierde está feliz, sí. Yo estoy feliz porque para nosotros era un sueño jugar con España", insistió el entrenador balcánico. "El futbol es como la vida. Uno debe saber donde está y donde puede llegar. En el primer partido lo más importante era no perder y en el segundo no encajar demasiado goles porque a lo mejor en eso tenemos la posibilidad de segunda ronda y en Semifinales por diferencia de goles", concluyó Bora Milutinovic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×