Algún día tenía que llegar la derrota: Fernando Hierro

Fernando Hierro, Director Deportivo de la Selección Española, presente en el España-Estados Unidos (0-2), de Semifinales de la Copa Confederaciones, ha restado importancia a la derrota al afirmar...
 Fernando Hierro, Director Deportivo de la Selección Española, presente en el España-Estados Unidos (0-2), de Semifinales de la Copa Confederaciones, ha restado importancia a la derrota al afirmar que "algún día tenía que llegar" la derrota.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • No le reprocha nada a nadie

Fernando Hierro, Director Deportivo de la Selección Española, presente en el España-Estados Unidos (0-2), de Semifinales de la Copa Confederaciones, ha restado importancia a la derrota al afirmar que "algún día tenía que llegar" y que "son cosas que pueden pasar". "No tenemos nada que reprochar a nadie. Algún día tenía que llegar la derrota, tocaba. Debemos seguir en la misma línea mostrada hasta ahora. Esto es fútbol", dijo Hierro, en declaraciones a Tele-5, tras una derrota que frena la serie de 35 encuentros consecutivos sin perder que llevaba España. Según Fernando Hierro, los jugadores españoles "lo han intentado con todas sus fuerzas, han dejado sobre el terreno de juego todo lo que tienen dentro". "Hemos respetado muchísimo al equipo de los Estados Unidos, sabíamos que podía ponernos en muchas dificultades. No es un palo, la gente del fútbol sabe que esto puede ocurrir, está habituada a que ello pueda pasar", apuntó. Según el Director Deportivo de la Selección Española "ahora hay que pensar en el siguiente partido, levantarse de la derrota". "Vamos a intentar conseguir la tercera plaza, seguir con nuestro juego, respetar el torneo. Esta competición se lo merece. No tengo ninguna duda en que vamos a luchar por el tercer lugar", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×