Así es el deporte, hoy nos ha tocado perder: Del Bosque

Vicente Del Bosque, DT de España, que hoy miércoles, cayó derrotada por Estados Unidos (0-2) en la Semifinal de la Copa Confederaciones, manifestó tras el partido que "así es el deporte" y que hoy...
 Vicente Del Bosque, DT de España, que hoy miércoles, cayó derrotada por Estados Unidos (0-2) en la Semifinal de la Copa Confederaciones, manifestó tras el partido que "así es el deporte" y que hoy a la &#039Roja&#039 le "ha tocado perder.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Consideró que no tuvieron suerte

Vicente Del Bosque, seleccionador de futbol de España, que hoy, miércoles, cayó derrotada por Estados Unidos (0-2) en la Semifinal de la Copa Confederaciones, manifestó tras el partido que "así es el deporte" y que hoy a la 'Roja' le "ha tocado perder". "Creo que hemos dominado el partido en muchos momentos, pero no tuvimos suerte cara al gol", comentó Del Bosque en declaraciones a Tele5. "Todos somos culpables cuando hay derrotas. No creo que haya existido relajación. Hemos jugado al cien por cien. No hemos ganado porque no hemos podido", declaró el técnico español. "Ahora lo único que queda es acabar el torneo de la mejor forma posible", concluyó Del Bosque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×