De todo lo malo se puede sacar algo positivo: Casillas

Iker Casillas, portero y Capitán de la Selección Española de Futbol, que hoy, miércoles, cayó derrotada por Estados Unidos (0-2) en la Semifinal de la Copa Confederaciones, declaró que de lo malo...
Iker Casillas, portero y Capitán de la Selección Española de Futbol, que hoy, miércoles, cayó derrotada por Estados Unidos (0-2) en la Semifinal de la Copa Confederaciones, declaró que de lo malo se puede sacar algo bueno.
 Iker Casillas, portero y Capitán de la Selección Española de Futbol, que hoy, miércoles, cayó derrotada por Estados Unidos (0-2) en la Semifinal de la Copa Confederaciones, declaró que de lo malo se puede sacar algo bueno.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Lamentó que España no pudiera aprovechar las ocasiones de gol

Iker Casillas, portero y Capitán de la Selección Española de Futbol, que hoy, miércoles, cayó derrotada por Estados Unidos (0-2) en la Semifinal de la Copa Confederaciones, declaró tras el encuentro que "de todo lo malo se puede sacar algo positivo". "Nosotros tuvimos ocasiones de gol, llegamos muchas veces a puerta, pero ellos estuvieron muy serios y ordenados. Y en dos errores nuestros nos han hecho dos goles", manifestó Casillas a Tele5. "Jugar el partido por el tercer y cuarto puesto no satisface a nadie, pero hay que jugarlo y dar todo lo que tenemos", opinó el Capitán de 'La Roja'. "Posiblemente se pueda sacar algo positivo de algo malo. Esto ha sido algo malo y de todo lo malo hay que intentar sacar algo positivo", añadió Casillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×