Aseguró Rueda que Honduras cumplió con el objetivo en Copa Oro

El Director Técnico de la Selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró que pese a la derrota 2-0 frente a Estados Unidos se cumplió con el objetivo del equipo al llegar a la...
El Director Técnico de la Selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró que pese a la derrota 2-0 frente a Estados Unidos se cumplió con el objetivo del equipo al llegar a la Semifinal de la Copa de Oro 2009.
 El Director Técnico de la Selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró que pese a la derrota 2-0 frente a Estados Unidos se cumplió con el objetivo del equipo al llegar a la Semifinal de la Copa de Oro 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "No hay misterio en esto. Estados Unidos está recogiendo lo que ha sembrado"

El Director Técnico de la Selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, aseguró que pese a la derrota 2-0 frente a Estados Unidos se cumplió con el objetivo del equipo al llegar a la Semifinal de la Copa de Oro 2009. En conferencia de prensa posterior al encuentro, reconoció que al equipo centroamericano le faltó la capacidad para resolver un partido ante una Selección Estadounidense que ha mostrado madurez y eficacia. "No hay misterio en esto. Estados Unidos está recogiendo lo que ha sembrado, con un buen trabajo que se refleja en la cancha. Sin duda es una gran colectivo", precisó. Rueda agregó que Honduras llegó a la Copa Oro "con la ambición de figurar con decoro y dignidad en ella y lo cumplió". Un objetivo superior, advirtió el técnico de los catrachos, era fortalecer al equipo con miras al proceso de clasificación para el Mundial 2010, "y creemos que la mejor forma que teníamos a la mano era nuestra participación en la Copa Oro y la aprovechamos bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×