No pensamos en los demás, sólo en nuestros triunfos: Bob Bradley

El seleccionador de Estados Unidos, Bob Bradley, dijo sentirse "muy satisfecho" con el triunfo que el equipo de “Las Barras y las Estrellas” consiguió por 0-1 ante Trinidad y Tobago para...
 El seleccionador de Estados Unidos, Bob Bradley, dijo sentirse "muy satisfecho" con el triunfo que el equipo de “Las Barras y las Estrellas” consiguió por 0-1 ante Trinidad y Tobago para permitirle estar ya a las puertas de la clasificación.  (Foto: Notimex)
Puerto España, Trinidad y Tobago (Reuters) -
  • Reconoció que el equipo no hizo un futbol brillante

El seleccionador de Estados Unidos, Bob Bradley, dijo sentirse "muy satisfecho" con el triunfo que el equipo de “Las Barras y las Estrellas” consiguió por 0-1 ante Trinidad y Tobago para permitirle estar ya a las puertas de la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Ahora no tenemos que pensar en lo que puedan hacer los demás equipos"

"Estoy muy contento y satisfecho por el trabajo y sacrificio que realizó todo el equipo a la hora de conseguir el triunfo. Ahora no tenemos que pensar en lo que puedan hacer los demás equipos, sino en lo que hagamos nosotros mismos", comentó Bradley.

Bradley dijo que volver de nuevo al ocupar el liderazgo de la clasificación del Hexagonal de la CONCACAF le daba la confianza de estar más cerca de la clasificación, pero que esta sólo "sería posible con otra victoria más".

"Desde el principio siempre dije que si ganábamos los partidos en nuestro campo y conseguíamos algunos puntos fuera teníamos muchísimas posibilidades de clasificar y eso es lo que hemos logrado hasta ahora", destacó Bradley.

En cuanto al próximo partido de la Selección, el choque en Honduras contra la Selección Catracha, Bradley reconoció que sería el último escollo difícil, pero el triunfo conseguido ante Trinidad y Tobago les había quitado una gran cantidad de presión.

"Ya no tenemos que llegar con la necesidad de puntuar, sino que podemos asegurar la clasificación en el partido que nos falta en nuestro campo ante la Selección de Costa Rica", subrayó Bradley.

El seleccionador de Estados Unidos reconoció que el equipo no hizo un futbol brillante, pero dijo que esto no era fácil tras haber jugado el pasado sábado y tener de nuevo que viajar para otro partido no era nada fácil.

"Son jornadas muy seguidas y más cuando el partido contra El Salvador fue difícil y complicado, por lo que la victoria de esta noche tiene doble mérito. Cada vez me siento más orgulloso y satisfecho con el esfuerzo que todos los jugadores están dando para la Selección", afirmó Bradley.

Estados Unidos, con 16 puntos, encabeza la clasificación del Hexagonal para el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando faltan dos Jornadas para que concluya.

Por su parte, la Selección de Trinidad y Tobago, con cinco puntos, es la última del Grupo y ya está eliminada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×