Hugo Sánchez, satisfecho a pesar de la derrota

El mexicano Hugo Sánchez se mostró satisfecho por el gran trabajo defensivo realizado por el Almería a pesar de la derrota sufrida ante Barcelona.
 El mexicano Hugo Sánchez se mostró satisfecho por el gran trabajo defensivo realizado por el Almería a pesar de la derrota sufrida ante Barcelona.
(Reuters) -
  • Ahora piensa en el siguiente duelo

El mexicano Hugo Sánchez se mostró satisfecho por el gran trabajo defensivo realizado por el Almería, que le permitió perder por la mínima en el Camp Nou, aunque admitió que la derrota fue justa y que su equipo no remató ni una vez a puerta. Pese a la derrota, el técnico del Almería se ha mostrado satisfecho por los marcajes individuales de Chico y Ortiz sobre Xavi e Iniesta, respectivamente, y por el trabajo global de su equipo. "Sí dio resultado -el marcaje individual-, porque jugar contra un equipo tan poderoso y frenar a algunos de sus jugadores... El Barcelona hizo pocas ocasiones de gol, estamos contentos, pero no satisfechos porque no nos hemos llevado ningún punto", dijo. Explicó Hugo Sánchez que decidió marcar individualmente a Xavi e Iniesta para frenar el juego colectivo del Barça. "Al quitarle a estas dos piezas, rompimos los esquemas de cómo ellos habían planeado el partido", indicó. En todo caso, el mexicano ha asegurado que su equipo dio una buena imagen. "A nosotros nos sirve, porque nos demuestra que con disciplina podemos hacer frente a los mejores equipos del mundo. Apretamos al final, nos faltó tiempo, pero no pudimos", ha insistido. Hugo Sánchez ha afirmado que sería un halago para él y su Cuerpo Técnico que el planteamiento táctico de hoy pudiera servir de referencia a futuros equipos visitantes del Camp Nou. "Espero que respeten la patente y paguen las regalías cuando algún equipo haga una táctica como esta", indicó el técnico mexicano con ironía. En todo caso y a pesar del trabajo defensivo de su equipo, Hugo Sánchez no puso ni una objeción a la victoria del Barça. "Ellos hicieron tres ocasiones y nosotros ninguna. El resultado es justo por lo demostrado en la cancha", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×