Hubiéramos querido una victoria: Edgar Dueñas

Edgar Dueñas espera que no se minimice el logro que hoy Toluca tiene entre sus manos, pues pasar a Cuartos de Final aunque era una obligación y un objetivo que se habían trazado, no fue fácil.
 Edgar Dueñas espera que no se minimice el logro que hoy Toluca tiene entre sus manos, pues pasar a Cuartos de Final aunque era una obligación y un objetivo que se habían trazado, no fue fácil.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Sabe que hay que buscar la fórmula para regresar al triunfo

Edgar Dueñas espera que no se minimice el logro que hoy Toluca tiene entre sus manos, pues pasar a Cuartos de Final aunque era una obligación y un objetivo que se habían trazado, no fue fácil.

Como equipo mexicano entiende que la superioridad tiene que mantenerse y demostrarse, pero espera por ello que no se deje de ver a los rivales y su capacidad con la que ahora se manejan.

"Hubiéramos querido pasar con una victoria, pero el equipo se jugaba mucho"

“Hubiéramos querido pasar con una victoria, pero el equipo se jugaba mucho, pero lo importante es que quedamos en primer lugar de Grupo. Además, cuando calificas en primer lugar, haciendo las cosas bien, de líder, ni modo que no te guste la calificación”, declaró el defensa.

Sin embargo es claro que el equipo mexiquense ha sufrido de más, que los triunfos se han ido de sus manos de manera sorprendente. El cuadro mexiquense ya acumuló cuatro juegos sin ganar, dos de Liga y dos en Concachampions.

“Nos ocupamos, además no hay que restarle mérito a los rivales que vienen a hacer sus partidos, ya son cuatro que se plantan de la misma forma y creo que tenemos que buscar la forma de salir de esto”.

Dueñas prefiere buscar soluciones más que detenerse en lamentarse, pues sólo trabajando la mente y el cuerpo el equipo volverá a la senda del triunfo.

Por su parte sabe que tiene que seguir haciendo un gran esfuerzo para mantenerse en un nivel óptimo, donde pueda seguir apoyando al equipo con buenos resultados.

“Estamos tranquilos, conscientes de lo que nos esperaba, sabíamos que así sería el Torneo por eso vamos alternando y trabajando con el Preparador Físico, yo me siento bien, o no tan mal para no haber hecho Pretemporada, era una situación que me estaba pesando un poco, pero creo que las ganas de hacer las cosas bien es lo que termina ayudando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×