Israel López sueña con el Mundial de Clubes

Israel López tomó el balón con seguridad para cobrar la pena máxima que empataría el marcador con DC United al minuto 62, 57 minutos después de que el gol del rival cayó.
Israel López tomó el balón con seguridad para cobrar la pena máxima que empataría el marcador con DC United al minuto 62, 57 minutos después de que el gol del rival cayó.
 Israel López tomó el balón con seguridad para cobrar la pena máxima que empataría el marcador con DC United al minuto 62, 57 minutos después de que el gol del rival cayó.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • "Veo a un equipo que tiene ilusión, trabajo y bases para poder llegar"

Israel López tomó el balón con seguridad para cobrar la pena máxima que empataría el marcador con DC United al minuto 62, 57 minutos después de que el gol del rival cayó. Con su tanto y el decreto del empate, Toluca alcanzó los Cuartos de Final de la Concachampions, por lo cual el boleto al Mundial de Clubes comienza a verse en el horizonte mexiquense, una competición que a López le hace ilusión. "Queremos estar ahí (en el Mundial de Clubes), vamos a pelear y hacer todo lo posible por lograrlo. Yo veo a un equipo que tiene ilusión, trabajo y bases para poder llegar", señaló. Para calificarse el equipo terminó sufriendo, no por las formulas matemáticas, sino en el tema futbolístico, pues en los dos últimos juegos de la Liga de Campeones de la CONCACAF no logró ganar, sumando así los dos de liga que han sido empates en la 'Bombonera'. Pero en el grupo no hay preocupación, porque saben que han estado trabajando a conciencia y por ello los resultados pronto terminarán por llegarles a las manos. "Nos ha faltado la definición en los últimos partidos, pero si no llegamos sería más preocupante, pero ya estamos ahí, lo único que hay que afinar es la puntería". López, con su hijo en brazos celebrando el pase a Cuartos y que pudo colaborar con el equipo haciendo un gol, aseguró que el empate fue el "trabajo y esfuerzo de todos, la dedicación de todos fue muy importante; aunque claro para mí colaborar con el equipo es gratificante y pues hay que seguir trabajando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×