Martín Romagnoli confía en su gente

En Toluca se respira un ambiente de tranquilidad, el equipo no ha podido ganar en cuatro juegos, pero eso no les preocupa demasiado, pues saben que van por buen camino.
 En Toluca se respira un ambiente de tranquilidad, el equipo no ha podido ganar en cuatro juegos, pero eso no les preocupa demasiado, pues saben que van por buen camino.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El argentino sabe que los triunfos no tardan en caer
  • Manuel de la Torre no se alarma por la falta de victorias

En Toluca se respira un ambiente de tranquilidad, el equipo no ha podido ganar en cuatro juegos, pero eso no les preocupa demasiado, pues saben que van por buen camino.

Los Diablos pudieron calificarse a los Cuartos de Final de la Concachampions y eso les permite mantener la calma y pensar que pronto podrán reconciliarse con la gloria, sólo es cuestión de tiempo y más trabajo.

"Hay que estar tranquilos, seguir trabajando"

“Hay que estar tranquilos, seguir trabajando, confiar porque sabemos que los goles van a caer porque tenemos gente muy importante que puede hacerlos”, declaró Martín Romagnoli.

Su idea es constante en el grupo, Manuel de la Torre por ello no se alarma y espera que los focos rojos no se enciendan y que la gente entienda que sólo es cuestión de esperar con calma, pues el equipo no ha bajado en intensidad y lucha.

“Obviamente el equipo genera jugadas de gol, pero hay que darle mérito al rival, por eso no preocupa porque el equipo ha trabajado bastante bien, se ve bien, es simplemente que los rivales vienen a encerrarse a hacer su partido”, declaró.

De la Torre entonces piensa en el futuro, en que el equipo encuentre el equilibrio y pueda anotar y defenderse bien porque aún no han cumplido con los objetivos que se trazaron al inicio de la campaña.

“El equipo trabaja bien los dos Torneos y ha sido muy importante la dosificación, así que ahora tenemos que seguir paso a paso para pensar en la Liguilla y en el Mundial de Clubes porque esos son los dos objetivos que queremos; además somos conscientes de que tenemos la capacidad, aunque seguramente no será nada fácil”, sentenció el jugador mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×