Cruz Azul fue superior en la cancha y mereció el triunfo: Meza

Enrique "Ojitos" Meza, Director Técnico del club mexicano Cruz Azul, aseguró que sus pupilos presentaron una sólida gestión y merecieron el triunfo de 1-2 obtenido sobre Deportivo Saprissa, de...
Enrique "Ojitos" Meza, Director Técnico del club mexicano Cruz Azul, aseguró que sus pupilos presentaron una sólida gestión y merecieron el triunfo de 1-2 obtenido sobre Deportivo Saprissa, de Costa Rica.
 Enrique "Ojitos" Meza, Director Técnico del club mexicano Cruz Azul, aseguró que sus pupilos presentaron una sólida gestión y merecieron el triunfo de 1-2 obtenido sobre Deportivo Saprissa, de Costa Rica.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • Indicó que Saprissa "jugó ante un buen rival"

Enrique "Ojitos" Meza, Director Técnico del club mexicano Cruz Azul, aseguró que sus pupilos presentaron una sólida gestión y merecieron el triunfo de 1-2 obtenido sobre Deportivo Saprissa, de Costa Rica. Saprissa tuvo voluntad pero no dominó el juego, dijo Meza en conferencia de prensa posterior al encuentro que cerró la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Agregó que Cruz Azul "jugó muy bien", y "la victoria fue merecida para el equipo". "Encontré un Saprissa voluntarioso, con mucha voluntad, pero nunca dominaron el juego", señaló. Su contraparte de Saprissa, Jeaustin Campos, planteó que el cuadro que conduce se desempeñó con más voluntad que intensidad al tratar de tener dominio. Indicó que Saprissa "jugó ante un buen rival", e "intentamos manejar los movimientos, intentamos siempre, más con voluntad que con intensidad, ir siempre al frente". Con el resultado del juego desarrollado esta noche en el Estadio Ricardo Saprissa, en la periferia norte de esta capital, Cruz Azul, como líder en el Grupo "C" del torneo, confirmó su pase a la siguiente etapa de la competencia, mientras Saprissa fue eliminado. El conjunto ganador de este torneo clasifica al Campeonato Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), que anualmente se desarrolla en diciembre en Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×