Contra Barcelona, todo que ganar y nada que perder: Profe Cruz

El entrenador del Atlante, José Guadalupe Cruz, explicó que en la Semifinal frente al Barcelona el miércoles, ante los catalanes tienen todo que ganar y nada que perder.
 El entrenador del Atlante, José Guadalupe Cruz, explicó que en la Semifinal frente al Barcelona el miércoles, ante los catalanes tienen todo que ganar y nada que perder.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Buscaremos hacer las  cosas bien"
  • Dijo que será de gran aprendizaje este encuentro

El entrenador del Atlante, José Guadalupe Cruz, explicó tras la victoria de su equipo sobre el Auckland City de Nueva Zelanda en el Mundial de Clubes con la que avanzaron a la Semifinal para enfrentar al Barcelona el miércoles, que ante los catalanes tienen todo que ganar y nada que perder. "Guardamos toda proporción y respeto al Barcelona, pero nosotros con todo que ganar y nada que perder queremos hacer las cosas bien, qué más motivación puede tener cualquier jugador o cualquier entrenador que enfrentar al mejor equipo del mundo en la actualidad, la motivación está a tope", dijo. El Profe Cruz agregó que más allá del resultado, el hecho de medirse ante el conjunto catalán siempre será de gran aprendizaje, tanto para los elementos azulgranas como para él mismo como timonel. "Nuestros jugadores seguramente llevarán una gran experiencia de este partido, uno como entrenador también quiere enfrentarse a un colega y aprender, pero también para ratificar que lo que hemos demostrado no es cosa de la casualidad", señaló. Por último, Cruz reconoció que es muy probable que a diferencia del partido contra el Auckland City donde los Potros dominaron de principio a fin y tuvieron la pelota Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×