El 'Profe' lamentó la falta de puntería de su equipo

Luego de la derrota en penales ante el Pohagn Steelers de Corea, el técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, lamentó la falta de puntería de sus jugadores, aunque pidió a la afición estar...
Luego de la derrota en penales ante el Pohagn Steelers de Corea, el técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, lamentó la falta de puntería de sus jugadores, aunque pidió a la afición estar orgullosa de su equipo.
 Luego de la derrota en penales ante el Pohagn Steelers de Corea, el técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, lamentó la falta de puntería de sus jugadores, aunque pidió a la afición estar orgullosa de su equipo.  (Foto: Notimex)
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (Notimex) -
  • Aseguró sentirse satisfecho con lo que hizo el Atlante

Luego de la derrota en penales ante el Pohagn Steelers de Corea, el técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, lamentó la falta de puntería de sus jugadores, aunque pidió a la afición estar orgullosa de su equipo. El conjunto mexicano no pudo con el cuadro asiático en los 90 minutos reglamentarios y tras empatar 1-1 cayó 4-3 en tanda de penales, para finalizar en la cuarta posición del Mundial de Clubes 2009 que se realiza en esta ciudad. El "Profe" señaló al término del encuentro realizado en el Estadio Zayed Sports City que la primera parte fue "muy pareja" y que en la segunda "pudimos decidir pero lamentablemente nos faltó la definición". Reiteró que las claras opciones que fallaron, en especial el medio campista argentino Gabriel Pereyra, quien desperdició al menos tres, fueron clave en el revés sufrido ante el Pohang Steelers. Por otra parte, Cruz se mostró satisfecho de lo realizado por el cuadro azulgrana en la cita Mundial de Clubes, actuación de la cual quedó satisfecho. "Ha sido una experiencia gratificante. Los seguidores del equipo se tienen que sentir muy orgullosos de sus jugadores", indicó el entrenador mexicano, quien dejó en claro que Atlante estuvo "a la altura del Mundial de Clubes". Finalmente, Cruz evitó dar razón sobre el cambio realizado en la parte final del encuentro, cuando decidió sacar del terreno de juego a Pereyra para dar ingreso a Horacio Peralta, quien estaba "fresco pero estrelló su tiro penal en el poste".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×