Se duele Messi por la eliminación del Barcelona

Lionel Messi externó su aflicción luego que Barcelona quedara fuera de Copa del Rey, por la regla de goles de visitante, a pesar de haber ganado 1-0 en casa del Sevilla y empatar 2-2 en el...
 Lionel Messi externó su aflicción luego que Barcelona quedara fuera de Copa del Rey, por la regla de goles de visitante, a pesar de haber ganado 1-0 en casa del Sevilla y empatar 2-2 en el marcador global.
Sevilla, España (Notimex) -
  • Piqué minimizó la caída

El delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi, externó su aflicción luego que su equipó quedara fuera de Copa del Rey, por la regla de goles de visitante, a pesar de haber ganado 1-0 en casa del Sevilla y empatar 2-2 en el marcador global. La "Pulga" señaló que están "muy dolidos, pues hicimos ocasiones para pasar la eliminatoria", sin embargo, asumió la derrota y dijo que ahora sólo les resta levantarse y continuar tras la eliminación donde el arquero Andrés Palop y falta de contundencia fueron factores determinantes para que se concretara. Por otra parte, el zaguero Gerard Piqué minimizó la caída y apuntó que "vamos en buena línea, no siempre se puede ganar todo. La gente se tiene que sentir orgullosa del equipo" aunque recordó que siempre salen con la idea de buscar el triunfo.

Y en contraparte para el jugador rojiblanco Diego Capel este "es un momento para disfrutar y para mantener la moral alta" pues, consideró que dejó sobre la lona al que calificó como el mejor equipo del mundo, por lo cual manifestó su orgullo. Todos estos jugadores volverán a verse las caras el próximo sábado 16 de enero en el Nou Camp, en partido correspondiente a la Fecha 18 del Torneo de Liga, en un duelo que tendrá tintes de revancha para las huestes azulgranas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×