Agradezco a mis compañeros que me ayudan a llegar a 102 partidos: Casillas

Iker Casillas, Capitán de la Selección Español, agradeció la ayuda de sus "compañeros" para conseguir esta noche en Saint-Denis, ante Francia, un nuevo registro en su carrera, 102 partidos con “La...
 Iker Casillas, Capitán de la Selección Español, agradeció la ayuda de sus "compañeros" para conseguir esta noche en Saint-Denis, ante Francia, un nuevo registro en su carrera, 102 partidos con “La Furia Roja”, igualando a Raúl.
París, Francia (Reuters) -
  • Destacó el triunfo de España en Francia 42 años después

Iker Casillas, Capitán de la Selección Español, agradeció la ayuda de sus "compañeros" para conseguir esta noche en Saint-Denis, ante Francia, un nuevo registro en su carrera, 102 partidos con “La Furia Roja”, igualando a Raúl y ya sólo detrás de Andoni Zubizarreta.

"Los récords son anecdóticos pero jamás cuando empecé pensé que llegaría a esta cifra"

"Los récords son anecdóticos pero jamás cuando empecé pensé que llegaría a esta cifra. Agradezco a los compañeros que he tenido, que me han ayudado a llegar a esta cifra. No es fácil lograrlo", aseguró a “TVE” a la conclusión del triunfo de España en Francia (0-2).

Casillas sí superó a Zubizarreta en otro récord que batió en el estadio donde conquistó hace 10 años la octava Champions League con el Real Madrid.

Al no encajar ningún gol, firmó su partido 58 de los 102 sin recibir tantos, para convertirse en el portero que más veces lo ha conseguido con la Selección Española, superando el registro que mantenía Zubizarreta.

Iker destacó el triunfo de España en Francia 42 años después. "Es una victoria importante. Ganar a un Campeón del Mundo como Francia da mucho positivismo y confianza. Seguimos la línea que hemos iniciado cuatro años atrás", dijo.

"Hay equipo y potencial para soñar en el Mundial. El equipo está formado y es buena la humildad y el desparpajo con el que jugamos. La derrota ante Estados Unidos de la Confederaciones nos vino bien para saber que no será fácil. Hay que ser humildes", concluyó Casillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×