Aguilar y Montes festejaron sus goles con Rivarola

Paul Aguilar y Luis Montes fueron los anotadores en el triunfo del Pachuca 2-1 sobre el Comunicaciones de Guatemala; en cuanto cayeron sus goles, ambos futbolistas corrieron hacia la banca...
 Paul Aguilar y Luis Montes fueron los anotadores en el triunfo del Pachuca 2-1 sobre el Comunicaciones de Guatemala; en cuanto cayeron sus goles, ambos futbolistas corrieron hacia la banca blanquiazul para abrazar a Guillermo Rivarola.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Paul dijo que fue una muestra de unidad del equipo
  • Los Tuzos ya están pensando en ganarle a las Águilas

Paul Aguilar y Luis Montes fueron los anotadores en el triunfo del Pachuca 2-1 sobre el Comunicaciones de Guatemala; en cuanto cayeron sus goles, ambos futbolistas corrieron hacia la banca blanquiazul para abrazar a Guillermo Rivarola y manifestarle su apoyo ante la mala racha que atraviesan en el BC2010. Paul, quien le marcó dos goles a los Chapines en la ronda de Cuartos de Final, dijo que fue un gesto de solidaridad que refleja la unión que se mantiene en el campamento Tuzo a pesar de la adversidad. “El grupo está unido y para salir de esto tenemos que estar más unidos que nunca y prueba de ello son los festejos de Luis (Montes) y el mío, ahora hay que tratar de seguir por este rumbo”. Aguilar reconoció que no hicieron un buen partido, pero valora mucho el resultado porque los fortalece anímicamente de cara al juego del fin de semana, el cual considera será clave en sus aspiraciones    “Lo más importante es que se ganó y que esta victoria nos sirve para retomar confianza y enfrentar al América de la mejor manera. La verdad es que no desarrollamos un buen futbol pero teníamos que ganar a como diera lugar para estar en la siguiente fase y como dije, sobre todo retomar confianza”. El joven defensor confía plenamente en que el juego con las Águilas es una gran oportunidad de repuntar. “En el torneo no andamos bien pero si sacamos un triunfo en el Azteca, acortamos distancias y nos metemos a la pelea en el Grupo. Este resultado va a ser de mucha ayuda porque llegamos mejor anímicamente”. LUIS MONTES MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO Aunque no fue un gran partido, la noche fue de ensueño para Luis Montes, el novel mediocampista ingresó de cambio al minuto 74 y a seis minutos del final del partido, al 88 marcó el gol del triunfo.    “Gracias a Dios que tuve la oportunidad de anotar, fue un gol muy importante por la situación en la que estamos y porque todos queremos estar en el mundial de Clubes, pero ahora ya hay que dejar este resultado atrás y comenzar a pensar en América, porque es un partido fundamental en la Liga”. El Chihuahuense coincide con Paul Aguilar al señalar que a partir de que encontraron el triunfo comenzará  la racha ganadora del Pachuca, inclusive pretende volver a ganar el Domingo cuando visten al América. “El equipo trabajó para conseguir esta victoria, desgraciadamente no hemos sido contundentes en los últimos juegos, pero por algo se empieza, con este resultado tomamos confianza para el domingo y buscar una victoria en el Estadio Azteca”, concluyó Luisito Montes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×