Comunicaciones quedó con dudas por el arbitraje

Julio César González, técnico del Comunicaciones de Guatemala se fue con un mala sabor de boca del Estadio Hidalgo; al uruguayo le dolió perder con un gol al minuto 88, sin embargo está muy...
 Julio César González, técnico del Comunicaciones de Guatemala se fue con un mala sabor de boca del Estadio Hidalgo; al uruguayo le dolió perder con un gol al minuto 88, sin embargo está muy orgulloso que le dieron pelea.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El Técnico Chapín dice que pudieron expulsar a Leo López.
  • Rolando Fonseca considera que perdieron por ingenuos.

Julio César González, técnico del Comunicaciones de Guatemala se fue con un mala sabor de boca del Estadio Hidalgo; al uruguayo le dolió perder con un gol al minuto 88, sin embargo está muy orgulloso que le dieron pelea a un equipo que tiene un plantel muy superior, aún con inferioridad numérica. “Se hizo el esfuerzo, empatamos con nueve y pretendíamos llegar al alargue, por eso fue muy doloroso perder sobre la hora, sobre todo por el esfuerzo de mis jugadores, me siento muy orgulloso de ellos. Nos costó agarrar la pelota pero creo que estuvimos ordenandos, dimos sensación de equipo, no le temimos al rival, lo atacamos cuando pudimos y tuvimos oportunidades de gol”, expresó el entrenador. Además, el timonel del conjunto Chapín, dijo que se quedó con dudas con relación a algunas decisiones arbitrales, sobre todo en la jugada donde Leobardo López cometió una mano dentro del área. “No voy a criticar al árbitro pero me quedó una duda. Si te cobran un penal por la mano de un defensor, tiene que ser expulsión y entonces por lo menos hubiera estado más parejo, estoy triste por eso”. FONSECA TAMBIÉN CRITICÓ AL SILBANTE Al igual que su técnico, Rolando Fonseca también considera que el trabajo del silbante norteamericano Therry Vaughn influyó en el resultado, aunque piensa que sus compañeros se equivocaron. “No se pudo, lastimosamente otra vez pecamos de ingenuos con dos expulsiones que nos cuesta el partido, además creo que el señor árbitro fue muy drástico, pero ya nada se puede hacer. Fue doloroso porque teníamos la ilusión de pasar a las semifinales, pero hay que aprender de todo esto”. -¿Te parce que el arbitraje fue factor?- “Tengo que ver esa segunda expulsión para poder juzgar, es ahí donde me parece que fue un poco drástico, pero hay que ver el video para sacar una conclusión”. Por otro lado, el delantero costarricense, habló de su regreso al "Huracán" después de casi 14 años. “Me sentí muy a gusto fue muy grato y mis felicitaciones al Pachuca, que cada vez crece más y le da la oportunidad a la sociedad de tener un gran Club con instalaciones de primer mundo, me sorprendió todo lo que ví en esta visita, es muy diferente a lo que me tocó cuando jugué acá”, concluyó Fonseca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×