La altura fue un golpe para el Crew

Robert Warzycha, técnico de Columbus Crew, es cuestionado sobre cuánto le afectó la altura a su equipo, y está a punto de responder cuando Frankie Hejduk le roba el micrófono y asegura que fue un...
 Robert Warzycha, técnico de Columbus Crew, es cuestionado sobre cuánto le afectó la altura a su equipo, y está a punto de responder cuando Frankie Hejduk le roba el micrófono y asegura que fue un factor.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El Capitán del Crew se fue dolido del Nemesio Díez

Robert Warzycha, técnico de Columbus Crew, es cuestionado sobre cuánto le afectó la altura a su equipo, y está a punto de responder cuando Frankie Hejduk le roba el micrófono y asegura que fue un factor. Después le da la palabra a su timonel y cuando es su turno, señala: “Con la altura la pelota viaja más rápido, y al final del partido lo empieza a sentir el jugador un poco más, pero también afecta sicológicamente, aunque pusimos mucha garra y corazón para que la altura no pesara demasiado”. El Capitán de Columbus aceptó que el equipo se enfrentó a una de las escuadras más competitivas de México, por ello aunque la derrota le duele puede mostrar una buena cara; sobre todo porque pese a que su equipos venía de pretemporada para él ninguno de sus compañeros se cansó de luchar, de dar el último esfuerzo con tal de conseguir hacer historia en su Club. “Teníamos la ilusión de alcanzar las Semifinales, hicimos dos goles importantes, pero después ellos también hicieron dos buenos goles y se definió el partido”, declaró el jugador del Crew. Frankie aceptó que el equipo estuvo cerca de lograr su objetivo, pues aunque previo al duelo evaluó que sería difícil por el tema de la altura y porque los Diablos son un equipo casi invencible en Toluca, pudieron hacer sufrir a los de casa. “En el primer tiempo teníamos manejo del balón, pero las circunstancias del partido no nos permitieron mantener el ritmo del juego”, sentenció Hejduk.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×