Mancilla quiere la Concachampions 'sí o sí'

Héctor Mancilla cobró el penal que puso el 1-1 en la pizarra y que terminó por despertar a Toluca; sin embargo, el delantero chileno sabe que Toluca tendrá que mejorar mucho más para seguir...
 Héctor Mancilla cobró el penal que puso el 1-1 en la pizarra y que terminó por despertar a Toluca; sin embargo, el delantero chileno sabe que Toluca tendrá que mejorar mucho más para seguir avanzando en Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  •  El delantero aceptó que hay mucho que mejorar

Héctor Mancilla cobró el penal que puso el 1-1 en la pizarra y que terminó por despertar a Toluca; sin embargo, el delantero chileno sabe que Toluca tendrá que mejorar mucho más para seguir avanzando en Concachampions. Conseguir el boleto al Mundial de Clubes es prioridad para los mexiquenses, pero para eso, Mancilla advirtió que habrá que hacer un examen de conciencia y evaluar qué se está haciendo mal para mejorarlo, pues aunque hoy obtuvieron el paso a Semifinales, estuvieron cerca de ser eliminados por el Columbus Crew. “Lo más importante es que el equipo retome el buen futbol, estamos tomando con mucha seriedad este campeonato, lo queremos ganar sí o sí, queremos ganar la Conchampions”, declaró el delantero. Héctor Mancilla sabe que la situación “depende de nosotros”, por eso espera que el plantel completo pueda “retomar el nivel y sacar la mayor parte de puntos también en la Liga” pues el torneo mexicano es una justa que les interesa y la Liguilla un evento en el que son un invitado constante. Por eso el próximo sábado el equipo tendrá que tratar de hacer “un gran partido en San Luis” para buscar remontar posiciones y ponerse en zona de calificación, después, será momento de pensar en Pachuca su rival en las Semifinales de la Concachampions, al que enfrentarán el 30 de marzo o 1 de abril en la Ida y 6-8 de marzo en la Vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×