Nos hemos sacado una presión de encima: Rivarola

Sin hacer un gran partido y apenas con lo justo, los Tuzos derrotaron al Comunicaciones de Guatemala y avanzaron a las Semifinales de la Concachampions, pero más allá de calificar a la siguiente...
 Sin hacer un gran partido y apenas con lo justo, los Tuzos derrotaron al Comunicaciones de Guatemala y avanzaron a las Semifinales de la Concachampions, pero más allá de calificar a la siguiente ronda.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Espera que este triunfo marque un nuevo comienzo
  • Agradeció el festejo de sus jugadores  

Sin hacer un gran partido y apenas con lo justo, los Tuzos derrotaron al Comunicaciones de Guatemala y avanzaron a las Semifinales de la Concachampions, pero más allá de calificar a la siguiente ronda, el Pachuca cortó una racha de seis partidos sin ganar y Guillermo Rivarola reconoció que la fortuna los acompañó.   “Parecía que tampoco íbamos a conseguir un triunfo, pero al final por suerte pudimos ganar un partido como varios que hemos tenido, con varias situaciones de gol y que no hemos podido convertir, pero era un resultado que andábamos buscando y como dije, por suerte lo conseguimos”, señaló.    El "Tiburón", quien llegó  a la sala de prensa con un semblante totalmente distinto al de las ultimas semanas, reconoció que jugaron bien y explicó porque no pudieron aprovechar la superioridad numérica. “Tal vez en un momento en el segundo tiempo, cuando fuimos a buscar el triunfo nos complicamos nosotros mismos. Tuvimos para marcar dos o tres goles, pero entró la desesperación normal de un equipo que venía en una mala racha, por eso creo que los dos goles de hoy nos van a servir para un nuevo comienzo”. Paul Aguilar y Luis Montes, fueron a festejar sus goles con Guillermo Rivarola para apoyar a su entrenador, gesto que agradeció profundamente el estratega blanquiazul. “Eso es inevitable porque tenemos un gran grupo humano, más allá de que nos podemos equivocar, pero en ese sentido estamos al cien por ciento y eso es lo más importante. Lo que más me da gusto es que no estaba nada preparado, fue el sentimiento de los jugadores ir a festejar conmigo y estoy muy agradecido”. LA AFICIÓN NO SE CONVENCE Sin embargo, los aficionados hidalguenses no salieron del todo conformes ya que el funcionamiento del equipo continúa sin ser de su agrado, pero para Guillermo era muy importante ganar éste encuentro. “Sí, nos hemos sacado una presión de encima, nosotros esperábamos hacer un gran juego y ganar por más diferencia pero se notó la ansiedad que tenía el equipo, hoy nos quitamos un gran peso de encima, después el resultado por supuesto que suma para la tranquilidad”.    -¿Te preocupa que Pachuca no convenza a su afición?- “Me preocupaba si no ganábamos hoy, lo otro no, porque sabemos que esto es futbol y a veces juegas bien y otras mal; por supuesto que la gente tiene el derecho de exigir cuando el equipo no consigue resultados, pero hoy ganamos y nos sacamos un presión importante de encima”. En cuanto a las personas que insistieron con el grito de “Fuera Rivarola” a pesar del triunfo comentó:   “A mí no me afecta eso, que bueno que se descarguen conmigo todo lo que sea necesario pero no con los jugadores; Yo soy el único responsable de la situación y quiero que me insulten y me digan cualquier cosa, pero los jugadores están al margen de todo porque se entregan al cien por cien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×