Diego Forlán, el mejor jugador de la Final

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, fue nombrado hoy mejor jugador de la Final de la Europa League contra el Fulham en el Estadio Hamburgo Arena (2-1), donde impulsó el...
 El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, fue nombrado hoy mejor jugador de la Final de la Europa League contra el Fulham en el Estadio Hamburgo Arena (2-1), donde impulsó el título continental de su equipo con dos goles.
Hamburgo, Alemania (Reuters) -
  • Le agradó ver al Atlético con un título

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, fue nombrado hoy mejor jugador de la Final de la Europa League contra el Fulham en el Estadio Hamburgo Arena (2-1), donde impulsó el título continental de su equipo con dos goles, el último en la prórroga, en el minuto 115. El '7' rojiblanco fue decisivo. Superada la primera media hora, marcó el 1-0, tras aprovechar un remate en semi-fallo de su compañero Sergio 'Kun' Agüero, y, cuando la prórroga parecía encaminada a la tanda de penaltis, firmó el tanto de la victoria, el definitivo 2-1, a un pase del delantero argentino. SON LOS GOLES MÁS IMPORTANTES DE MI CARRERA Diego Forlán aseguró que los dos goles conseguidos en este partido "son los más importantes" de su carrera. "Sin duda que sí. He tenido la oportunidad de ganar la Bota de Oro dos veces y estaba muy contento, porque dieron la clasificación para la Liga de Campeones. El año pasado fue un gran año, pero sin duda éste es mejor, porque nos dieron un título, que es lo que más te llena. Ganar un título con el Atlético es increíble", valoró. "Estoy con ganas de llegar a España, con ganas de ver como Madrid se viste de rojiblanco", continuó el atacante, que desveló que le habían llegado "muchos mensajes de jugadores de otros equipos" de Primera División para felicitarle por la conquista de la Europa League y que está "contento de poder llevar la copa a España". Para él, la Final contra el Fulham ha sido un partido "muy duro. Sabíamos que iba a serlo. Si hubiera imaginado algo habría preferido que terminara a los 90 minutos, pero el partido se dio de esta manera. El equipo, en el primer tiempo, tuvo un par de ocasiones, estábamos bien, habíamos hecho el gol y ellos en una jugada aislada nos empataron", repasó. "El partido se puso cuesta arriba, porque ellos estaban defensivamente bien. Había que aprovechar una, tuvimos una, otra, no llegaba, y al final llegó", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×