Aldo de Nigris espera que siga la racha de Rayados

Aldo de Nigris, quien reapareció recién tras operación en el tobillo derecho, señaló que le gustó volver a probar una anotación, aunque principalmente le agrada ver al Monterrey nuevamente ganar...
Aldo de Nigris, quien reapareció recién tras operación en el tobillo derecho, señaló que le gustó volver a probar una anotación, aunque principalmente le agrada ver al Monterrey nuevamente ganar un partido oficial.
 Aldo de Nigris, quien reapareció recién tras operación en el tobillo derecho, señaló que le gustó volver a probar una anotación, aunque principalmente le agrada ver al Monterrey nuevamente ganar un partido oficial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Festejó su segundo gol en tres días

La buena estrella de Aldo de Nigris volvió a manifestarse este martes en el triunfo ante el Saprissa, pero el delantero del Monterrey no se confía por el paso, ni por el lucimiento individual.

El atacante, quien reapareció recién tras operación en el tobillo derecho, señaló que le gustó volver a probar una anotación, aunque principalmente le agrada ver al Monterrey nuevamente ganar un partido oficial.

“Lo que más me ocupa y me deja satisfecho es que sigo jugando para el equipo, y sigo ayudando para que el equipo gane”, declaró.

“Son goles que a uno le gustan, pero si el equipo no camina, no sirven de nada, por eso tienen ese valor, y hoy me voy contento, trabajando más con humildad para que esto siga”, indicó.

"Lo importante es que se ganó, hay que seguir trabajando con humildad "

-¿Se falló mucho también?- “Creo que en cualquier partido cuando tienes esas opciones de gol, creo que en promedio tienes que hacer mínimo dos goles, pero te digo, hay que trabajar para ello, y lo importante es seguir igual, lo importante es que se ganó, hay que seguir trabajando con humildad y conciencia de que se puede mejorar”.

Aldo consideró que el tema de la falta de contundencia fue evidente, pero lo positivo es que no trastocó el resultado rayado.

“No se definieron las jugadas, se falló, se falla en cualquier partido, pero hay que trabajar y concentrarnos en meterlas, y después el 1-0 se complica, pero ya se aprendió, ahora hay que tratar de trabajar en eso, y ojalá y se den más goles”, comentó.

De Nigris también destacó que el plantel no deja de sumar triunfos en la era reciente, es un momento par disfrutar.

“Siempre es importante ganar en casa, seguir sumando y mantener esa mentalidad ganadora”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×