Con tres 1-0 calificamos: Vucetich

El técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dijo que Rayados debe sentirse tranquilo, pues se embolsó los tres puntos, arrancó con el pie derecho en la Concachampions y tuvo momentos de buen...
 El técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dijo que Rayados debe sentirse tranquilo, pues se embolsó los tres puntos, arrancó con el pie derecho en la Concachampions y tuvo momentos de buen accionar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Tranquilizó a Vucetich el triunfo ante Saprissa
  • Quería más goles, pero elogia el arranque ganador

El técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dijo que Rayados debe sentirse tranquilo, pues se embolsó los tres puntos, arrancó con el pie derecho en la Concachampions y tuvo momentos de buen accionar.

El estratega de los regios no se quedó con un mal sabor por la mínima ventaja, y por el contrario aseguró que es para destacar que el equipo no pierde el hambre por seguir ganando partidos, como ha sido en los últimos torneos.

“Me deja tres puntos en primero, y desde luego que un buen accionar, pudimos haber capitalizado algunas opciones de gol que tuvimos, pero creo que rescato la combatividad, el esfuerzo, y el ritmo que imprimimos sobre todo en la primer aparte”, señaló.

“Sabíamos de antemano que en Libertadores nos faltó, y si ganamos tres partidos de 1-0, prácticamente estaríamos buscando la calificación.

"Pudimos haber ganado con mayor cantidad de goles, pero no tuvimos esa fortuna"

“Hoy dimos un paso, el tiempo que tuvimos ahora de un partido a otro es muy corto, más sin embargo creo que el ritmo que se imprimió, y las acciones de gol que se tuvieron, pudimos haber ganado con mayor cantidad de goles, pero no tuvimos esa fortuna, esa asertividad, pero me deja muy tranquilo el aspecto de accionar”, comentó.

-¿Por qué la falta de contundencia?- “Es parte del futbol, el partido pasado culminamos cinco, y ahora nos pasó esto, es parte, a veces podemos capitalizarlo, hoy a lo mejor nos faltó nada más capitalizarlas, porque se crearon muchas opciones, se jugó con mucha intención, y se jugó con elementos que a lo mejor no tenían tanta participación”.

Vucetich también aseguró que plantea sus partidos enfocando el resultado, y hoy que lo consigue se va optimista a su siguiente compromiso, que será ante Pachuca en la Liga.

“Se buscó ganar, no se sabe si se va a golear, siempre se piensa tener un marcador que permita estar con tranquilidad, se hizo un gol, y con eso se supo manejar el partido”.

-¿Se queda contento?- “Me voy contento, no satisfecho, contento con el accionar, contento con el desempeño que muestra el equipo, y se sigue mostrando que es un equipo, que mantener el ritmo, mantener la mentalidad de ganar es complicado, y el equipo trae una inercia de tiempo atrás”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×