Nos faltó tomar mejores decisiones: Roy Myers

El técnico del Saprissa, Roy Myers, salió con un sabor amargo de la cancha del Tecnológico, al señalar que su escuadra pudo rescatar un empate.
El técnico del Saprissa, Roy Myers, salió con un sabor amargo de la cancha del Tecnológico, al señalar que su escuadra pudo rescatar un empate.
 El técnico del Saprissa, Roy Myers, salió con un sabor amargo de la cancha del Tecnológico, al señalar que su escuadra pudo rescatar un empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció la calidad de Monterrey, pero siente que su equipo pudo rescatar el empate

Aunque calificó a Rayados uno de los mejores equipo de la actualidad en México y reconoció la calidad del plantel regiomontano, el técnico del Saprissa, Roy Myers, salió con un sabor amargo de la cancha del Tecnológico, al señalar que su escuadra pudo rescatar un empate.

El estratega tico indicó que nunca especuló en su visita a Monterrey, sino que le faltó tomar mejores decisiones durante el partido para llevarse al menos un punto de la casa albiazul y no cargar con la derrota de 1-0.

"Con todo respeto nosotros veníamos acá para puntuar"

“Con todo respeto nosotros veníamos acá para puntuar, es nuestra mentalidad, estamos representando a un equipo grande, es el equipo del siglo del área de CONCACAF y así lo asumimos.

"Sabíamos que es difícil jugar acá contra uno de los mejores equipos de México, está muy bien dirigido, pero nunca presupuestamos las derrotas, caso contrario, siento que si hubiésemos tomado mejores decisiones por ahí nos hubiésemos ido más contentos”, subrayó el timonel.

Señaló que si bien la competencia en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF apenas inicia, la mentalidad de su equipo es sumar unidades en todos los encuentros.

“Está iniciando pero siempre es importante sumar porque todos los juegos son importantes, lo tomamos con calma”, mencionó.

Y resaltó las virtudes que vio en su escuadra: “la personalidad que tuvieron mis jugadores para plantarse acá en una cancha difícil y poder resolver, sí hay algunos muchachos que la parte mental habrá que fortalecer, pero también tenemos jugadores de mucho bagaje que nos dieron el soporte hoy”.

Al final aceptó que el equipo de Víctor Manuel Vucetich fue el justo vencedor: “ellos son jugadores a nivel nacional e internacional muy capaces, ellos se crearon sus opciones, todos tienen un manejo de pelota, todos saben tomar buenas decisiones, es virtud del equipo rival”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×