Santos es favorito: Robert Warzycha

El técnico polaco del Columbus Crew, Robert Warzycha, aceptó que fue superado por Santos Laguna a la vez que reconoció que el conjunto mexicano es favorito para calificar en primer lugar del Grupo...
 El técnico polaco del Columbus Crew, Robert Warzycha, aceptó que fue superado por Santos Laguna a la vez que reconoció que el conjunto mexicano es favorito para calificar en primer lugar del Grupo 2 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Manifestó su incoformidad por la actuación del silbante Luis Rodríguez

El técnico polaco del Columbus Crew, Robert Warzycha, aceptó que fue superado por Santos Laguna a la vez que reconoció que el conjunto mexicano es favorito para calificar en primer lugar del Grupo 2 de la Liga de Campeones de la CONCACAF. "Considero que va a clasificar en primero del grupo " “Me gusta como juega Santos, con el balón en el piso y toca bien la pelota, considero que va a clasificar en primero del grupo pero nosotros en Columbus les vamos a hacer un buen partido y recuperar los tres puntos que perdimos aquí”, comentó. Sobre la estrategia empleada, el timonel aseguró que la intención de su equipo fue la de plantarse bien atrás y dificultarle el trámite de partido a los locales. “El trabajo era venir a tratar de cerrarle los espacios a Santos, se jugó bien por momentos y a nadie le gusta que le hagan un gol al final. Tenemos muchos juegos en puerta y por eso trajimos a estos jugadores porque había que darle descanso a los que han jugado más y por eso la idea de preservar a algunos jugadores pero la actuación del equipo fue la adecuada”, indicó. Por último, Robert Warzycha manifestó haber salido perjudicado por el arbitraje del panameño Luis Rodríguez. “No estoy conforme porque sacó demasiadas amarillas y eso nos puede perjudicar al final de la Fase de Grupos, algunas no ameritaban la tarjeta y en esta clase de partidos influyen”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×