Yo soy el culpable y estoy capacitado para sacar esto adelante: Álvarez

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, se ha mostrado "triste" por la derrota de su equipo ante el PSG (0-1), y ha resaltado que él es el "culpable" del "tropezón" sevillista, aunque ha...
 El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, se ha mostrado "triste" por la derrota de su equipo ante el PSG (0-1), y ha resaltado que él es el "culpable" del "tropezón" sevillista, aunque ha asegurado que está "capacitado para sacar esto adelante".  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Se ha mostrado "preocupado" por la "poca solidez" de su equipo

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, se ha mostrado "triste" por la derrota de su equipo ante el PSG (0-1), y ha resaltado que él es el "culpable" del "tropezón" sevillista, aunque ha asegurado que está "capacitado para sacar esto adelante".

"Tenía más el balón pero faltaba más presencia en ataque"

Álvarez ha explicado en conferencia de prensa que su equipo "tenía más el balón pero faltaba más presencia en ataque" y ha argumentado: "De nada sirven 80 minutos de posesión si no tiramos a gol".

Ha añadido que el objetivo de meter al delantero Fréderic Kanouté y "el doble pivote" en la segunda mitad era "asegurar su contraataque, tener más presencia y abrir las bandas", aunque "todo ha salido al revés".

Álvarez ha subrayado que el PSG se ha presentado en el Ramón Sánchez Pizjuán "bien plantado" y el Sevilla "no tenía claridad", mientras que el tanto parisino llegó tras "un despiste grande" del equipo sevillista que "estaba mal colocado".

De esta manera, se ha mostrado "preocupado" por la "poca solidez" de su equipo, por lo que ha abogado por ponerse "manos a la obra" para revertir la situación y "sacar esto adelante".

Además, ha defendido la "integridad" de todos sus jugadores y ha manifestado que en el Sevilla "ganan y pierden todos", por lo que ha pedido "seguir trabajando" para hacer funcionar "una máquina que hay que engrasar otra vez".

Finalmente, Álvarez espera que las molestias de Jesús Navas, que se ha retirado al final del partido con dolores en su tobillo, se queden "en nada", ya que "se ha doblado el tobillo en una jugada y no parece nada grave".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×