Suazo nos da confianza: Walter Ayoví

La contundencia de Humberto Suazo está fuera de duda, pero ahora, además de su valor futbolístico, el chileno ha tomado una cualidad mental para Rayados y ésta radica en la confianza que le...
La contundencia de Humberto Suazo está fuera de duda, pero ahora, además de su valor futbolístico, el chileno ha tomado una cualidad mental para Rayados y ésta radica en la confianza que le transmite al plantel para levantarse de la adversidad.
 La contundencia de Humberto Suazo está fuera de duda, pero ahora, además de su valor futbolístico, el chileno ha tomado una cualidad mental para Rayados y ésta radica en la confianza que le transmite al plantel para levantarse de la adversidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Resaltó Walter aporte del "Chupete"
  • Lamentó estado de la cancha del Tec

La contundencia de Humberto Suazo está fuera de duda, pero ahora, además de su valor futbolístico, el chileno ha tomado una cualidad mental para Rayados y ésta radica en la confianza que le transmite al plantel para levantarse de la adversidad.

El ecuatoriano Walter Ayoví aseguró esta noche que el ingreso del andino fue un ingrediente clave para la remontada ante el Seattle, no sólo por su talento futbolístico, sino por reforzar la combatividad de la escuadra en busca de la meta. "Suazo es un jugador que al equipo le genera mucha confianza adelante, cualquier delantero de los que tenemos, todos conocen el potencial de Suazo, por ahí sigue demostrando el porqué fue comprado por este equipo y todos somos conscientes de esto", señaló el sudamericano.

"Hay que seguir mejorando y seguir sabiendo que cada vez somos un equipo con mucho más confianza y combatividad, porque lo que viene hoy por hoy va a estar difícil y esperemos estar mejor parados".

-¿Depende mucho el equipo de él?- "La verdad que sí, él entró, los tres cambios que se hicieron entraron muy enchufado, hicieron las cosas bien y la verdad Humberto es un jugador que le aporta mucho al equipo y gracias a Dios hoy pues se vio eso".

-¿Fue una voltereta aprovechando una baja de rival, o fue más que se mostró el nivel de Rayados?- "Yo siempre he dicho que yo soy una persona que no piensa en el otro equipo, más bien en lo que nosotros podemos hacer, yo se que todos los compromisos son diferente, pero sé que las cosas se pueden dar, todo depende de uno mismo, y de las ganas que se tengan de triunfar”.

Uno de los factores que dejaron nuevamente a disgusto a los futbolistas fue el pobre estado de la cancha del Tec, que acusó los efectos de las últimas lluvias, así como la carga de partidos de futbol y de futbol americano colegial, donde participan los Borregos del Campus Monterrey.

"La verdad para un equipo que juega de local es difícil jugar en este tipo de cancha que tenemos aquí, pero como quiera uno tiene que adaptarse, somos conscientes que a lo mejor por momentos no mostramos el futbol al que estamos acostumbrado a la gente ver jugar, pero hicimos un esfuerzo, cada uno mostró su calidad, las ganas necesarias como para enfrentar este compromiso".

Y sobre todo, Ayoví celebró el que ahora Rayados está con su lugar seguro en los Cuartos de Final, lo que le permitirá programarse en las próximas semanas, dando prioridad al torneo de Liga, donde el sábado visitará al Querétaro en la jornada nueve.

"El partido fue bastante difícil pero al final se pudieron conseguir los tres puntos, ahora estamos clasificados, es lo que estábamos buscando y ahora trabajar nada más para el partido del día sábado que va a ser muy difícil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×