Rafael Figueroa, contento con gol y resultado

Rafael Figueroa se mostró contento por haber colaborado con un gol en la goleada de su equipo, Santos Laguna, al Joe Public al son de 5 a 1. Figueroa aseguró que más allá de su actuación...
Rafael Figueroa se mostró contento por haber colaborado con un gol en la goleada de su equipo, Santos Laguna, al Joe Public al son de 5 a 1. Figueroa aseguró que más allá de su actuación individual se debe destacar la labor colectiva.
 Rafael Figueroa se mostró contento por haber colaborado con un gol en la goleada de su equipo, Santos Laguna, al Joe Public al son de 5 a 1. Figueroa aseguró que más allá de su actuación individual se debe destacar la labor colectiva.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM Corona -
  • Está cerca la calificación: Cárdenas

Rafael Figueroa se mostró contento por haber colaborado con un gol en la goleada de su equipo, Santos Laguna, al Joe Public al son de 5 a 1. Figueroa aseguró que más allá de su actuación individual se debe destacar la labor colectiva. "Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de anotar pero lo más importante es que ganamos, que el equipo hizo muy buen partido y salió todo bien". "Sé que hay mucha competencia, mis compañeros están trabajando muy duro" Rafa comentó que había estado buscando aportar a la ofensiva y que no pensó mucho en sacar el disparo que se anidó en la red contraria: "Ya lo estaba intentando, tuve una parecida en el primer tiempo y repito, gracias a Dios se nos dio". Es motivante porque tenía tiempo sin anotar y esto me anima mucho para seguir peleando". -¿Buscas más participación en la liga?- "Sé que hay mucha competencia, mis compañeros están trabajando muy duro y si se me da la oportunidad de estar en el primer equipo la aprovecharé al máximo". Por su parte, José María Cárdenas resaltó el haber tomado de nueva cuenta la punta del grupo, ya que eso les permitirá enfrentar la Jornada 6 de la Concachampions con mayor tranquilidad. "Contento por el triunfo, sabemos lo que nos jugábamos y está cerca la calificación por ahí sabemos del resultado de Columbus, pero estamos tranquilos porque el último partido será en nuestra casa y buscaremos el objetivo que es pasar en primer lugar", emató "Chema".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×