Hatem Ben Arfa necesitó oxígeno tras dura entrada de Nigel de Jong

Hatem Ben Arfa, jugador del Newcastle, sufrió hoy una dura entrada del centrocampista holandés del Manchester City, Nigel de Jong, que le obligó a dejar el terreno de juego e incluso a necesitar...
 Hatem Ben Arfa, jugador del Newcastle, sufrió hoy una dura entrada del centrocampista holandés del Manchester City, Nigel de Jong, que le obligó a dejar el terreno de juego e incluso a necesitar oxígeno en el césped mientras le atendían.
Manchester, Inglaterra (Reuters) -
  • Nigel de Jong ni siquiera fue amonestado

Hatem Ben Arfa, jugador del Newcastle, sufrió hoy una dura entrada del centrocampista holandés del Manchester City, Nigel de Jong, que le obligó a dejar el terreno de juego e incluso a necesitar oxígeno en el césped mientras le atendían los integrantes del Cuerpo Médico de su equipo.

Ben Arfa fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario pero el primer diagnóstico habla de una fractura. El futbolista, quien se encuentra cedido por el Olympique de Marsella en el Newcastle, padeció la entrada de Nigel de Jong, un jugador que ya se empleó con dureza en la Final del Mundial por su entrada al español Xabi Alonso.

Su planchazo en el pecho de Xabi Alonso dio la vuelta al mundo a través de la televisión. Nigel de Jong hoy ni siquiera fue amonestado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×