Javier Hernández está respondiendo a los elogios: Sir Alex Ferguson

Es simplemente el hombre del momento en la Premier League y ahora hasta en la Carling Cup. Con el tanto que consiguió Javier “Chicharito” Hernández ante el Wolverhampton para darle el triunfo al...
Es simplemente el hombre del momento en la Premier League y ahora hasta en la Carling Cup. Con el tanto que consiguió Javier “Chicharito” Hernández ante el Wolverhampton para darle el triunfo al Manchester United 3-2, Ferguson lo elogió.
 Es simplemente el hombre del momento en la Premier League y ahora hasta en la Carling Cup. Con el tanto que consiguió Javier “Chicharito” Hernández ante el Wolverhampton para darle el triunfo al Manchester United 3-2, Ferguson lo elogió.
Manchester, Inglaterra -
  • Destacó que “Chicharito” es el primero en llegar y el último en irse de los entrenamientos

Es simplemente el hombre del momento en la Premier League y ahora hasta en la Carling Cup. Con el tanto que esta tarde consiguió Javier “Chicharito” Hernández ante el Wolverhampton para darle el triunfo al Manchester United 3-2 en el último minuto, Sir Alex Ferguson ha confirmado que el delantero mexicano es el hombre del momento, pero que sobre todo está justificando y respondiendo a los elogios que la afición y los medios de comunicación le han otorgado en los últimos días.

"Siempre es el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse de ahí"

“Aquí intentamos hacer héroes muy rápido, pero el muchacho está confirmando que es el jugador del momento. Siempre es el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse de ahí”, aseguró el timonel de los “Red Devils”.   Para Ferguson, el momento que está teniendo el “Chícharito” con el Manchester United es producto del gran profesionalismo que ha mostrado y ahora con confianza ha demostrado ser un hombre muy peligroso, pues sí llega a tener alguna oportunidad para marcar no la desaprovechará.   “Es un gran profesional. El momento que está teniendo con los goles que ha convertido han servido para que tome confianza y reciba todo tipo de elogios. Está demostrando que cuando entra al terreno de juego, sí logra tener una oportunidad no la dejará escapar y convertirá”, indicó Ferguson.   Pero las virtudes de Javier Hernández no terminan ahí, pues el manejar el idioma inglés de buena forma ha sido fundamental para su rápida adaptación al futbol de la Premier League según lo relata su entrenador.   “Absolutamente (habla inglés). Ha sido fundamental, le ha tomado poco tiempo adaptarse pero el caso de Hernández es extraordinario”, concluyó el entrenador del Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×